Preguntas Frecuentes

No, el módulo de video conferencia que brindamos en el servicio Awla es una tecnología WebRTC de código abierto desarrollada por BigBlueButton. AWLANET proporciona la integración de esta tecnología a su modelo de formación o plataforma educativa.

Sí, la configuración de Awla es independiente. También puede consultar por Awla Pro, que contiene una interface básica de Moodle, si prefiere.

Sí, por lo pronto funciona perfectamente con un integración en Moodle. Estamos trabajando para que de la misma manera lo sea con WordPress, Chamilo, Canvas, entre otros.

Awla funciona perfectamente en los siguientes navegadores y versiones…

Sí, se puede acceder al servicio desde cualquier dispositivo con conexión internet.

Básicamente la aplicación integrada le permite al anfitrión de la sala utilizar herramientas como pizarra, compartir pantalla, incluir notas y activar permisos  en la sesión que son ejecuciones más amigables en un entorno web desde desktop, laptop o tablet con conexión a internet. No se recomienda el uso de Awla desde un smartphone con roles de anfitrión o mixtos.  Funciona perfectamente con rol de asistente o participante desde cualquier dispositivo móvil.

Sí, no limitamos el número de habitaciones. Lo único que verificamos son los usuarios concurrentes en su cuenta. Puede tener tantas salas como desee siempre que se permita el número de usuarios simultáneos.

Un usuario concurrente significa todos los usuarios en línea al mismo tiempo bajo su cuenta. Por ejemplo, tiene 50 usuarios simultáneos, si tiene 5 salas ejecutándose al mismo tiempo, el tope de usuarios simultáneos es 50.